Un paseo por TAR 2.51

4/7


Si se está instalando un camuflaje, TAR preguntará cuál se va a sustituir en el caso de los aviones que pueden tener más de uno (p. ej. Su-27, Su-33, A-10, etc.) TAR presentará la lista completa de camuflajes posibles con los mismos nombres que aparecen en el editor de misiones de Flanker 2.51 para que se elija uno.

Consejo: De nuevo, es conveniente leer con atención las instrucciones del camuflaje ya que algunos hay que
instalarlos en un sitio determinado para que funcionen a la perfección. El motivo de esto es que Flanker
interpreta los ficheros gráficos BMP y TGA de diferente manera en algunos casos (p. ej. en "Unpainted" y
"Test Pilot Team").

En este ejemplo vamos a instalar el camuflaje de la escuadrilla acrobática brasileña sustituyendo al camuflaje "Unpainted" original del Su-27.

Si se configuró TAR para solicitar confirmación antes de descomprimir, aparecerá una ventana informando de la operación que se va a realizar. Pulsamos "Ok" para seguir.
Cuando finaliza la operación, el programa vuelve de nuevo a la ventana principal. Ahora, sobre la imagen del camuflaje que acabamos de instalar, aparece un rótulo amarillo sobre fondo azul indicando la posición en que se ha instalado ("Unpainted" en este caso). El rótulo indica que el camuflaje está instalado y, además, señala sobre qué posición en el caso de aviones con más de un camuflaje posible.

Para comprobar que se ha creado la copia de seguridad, se pulsa el botón "Original" que hay a la izquierda (suponemos que se eligió "Crear en la carpeta _ORIGINAL" en la ventana de copia de seguridad"). TAR cambiará automáticamente a ese subdirectorio y nos mostrará que hay, efectivamente, un camuflaje con el nombre que se introdujo previamente.