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Vuelo en Red

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Tras pulsar "Network Play" aparece este diálogo. Aquí deberemos seleccionar "Client", "IP", introducir la dirección IP del maestro y nuestro apodo (en este ejemplo "Ivan"). Una vez hecho, pulsamos OK y empezaremos a recibir la misión que haya preparado el maestro.

Si el maestro aún no ha entrado en la cabina de su avión, aparecerá un mensaje avisándonos de que no se ha podido conectar. Entonces habrá que esperar unos segundos y reintentar la conexión.

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Una vez recibida la misión del maestro (en este caso su vuelo viene marcado por la línea roja), deberemos añadir nuestro avión. Para ello, crearemos un nuevo vuelo, que tenga al menos dos puntos de ruta y con "Me" como piloto del avión. Si olvidamos esto, entraremos en la misión pero no estaremos a los mandos de ningún avión.

A partir de Flanker 2.02, también se puede añadir el propio vuelo abriendo una misión tras haber recibido la del maestro. De esta manera, si ya tenemos una preparada, basta con abrirla y se sumará a la enviada por el maestro.


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