Home Page

Una bonita escolta

Una bonita escolta

Julio 23 2002 a 4:45 AM

(A 90 km tras las líneas enemigas)

Barripower acababa de caer bruscamente sobre un bosque, gracias a la noche y a la cobertura de los árboles pudo pasar desapercibido por las pequeñas patrullas que merodeaban por la zona recorriendo los caminos.

Nada más tocar el suelo soltó las correas y volteó hacia delante para amortiguar el golpe, mientras sacaba su pistola de mano apuntando hacia todos lados, se oía la respiración que denotaba el nerviosismo del momento, una vez asegurada su posición se relajó para sacar la pequeña radio que llevaba en su equipo de supervivencia.

- Aquí Barripower, sobre la cuadricula alfa - Hotel 39... más o menos, ¿me oye alguien, respondan? - cuando soltó el botón para escuchar, el ruido de la estática lo inundó todo, haciendo pensar a éste que o no había sobrevivido nadie o que la radio estaba rota, por lo que decidió guardarla y seguir su camino, según su posición estaba demasiado lejos de ningún lugar aliado, pero decidió ponerse en camino hacia el este pues resultaba el lugar más idóneo para intentar conseguir ayuda.

Nada más levantarse sintió un gran estruendo sobre su cabeza, y vio un avión envuelto en llamas cruzando por el techo de árboles y marcando una gran línea de humo negro sobre el cielo, la explosión contra el suelo, iluminó el entorno con la luz blanca artificial que se había originado como una pequeña supernova

Al mirar al cielo, puedo ver como un paracaídas caía sobre el bosque un kilómetro más alejado de él, sin pensárselo dos veces fue en su búsqueda, primero con precaución, pero después de unos minutos, y al ver que no se había armado ningún revuelo por la explosión empezó a correr hacia el piloto lo más deprisa que podía.

No tardó mucho en llegar hasta donde se suponía había llegado el otro piloto, al acercarse pudo ver como éste se encontraba inconsciente debido al golpe que había sufrido al engancharse de un árbol y soltar el paracaídas.

Barripower se arrodilló a su lado y le quitó el casco con cuidado para ver si se encontraba bien, al hacer esto se llevó un sobresalto al descubrir que el piloto era ... una chica. Al comprobar que ésta no tenia lesiones graves le apartó algunos mechones azulados que tenia sobre la cara y la golpeó en la mejilla para tratar de despertarla.

En un acto reflejo, la chica abrió los ojos con un gesto felino, y en un rápido movimiento de brazo, se llevó éste a la espalda y sacó un cuchillo de combate mientras que con la izquierda agarraba la pechera del piloto y colocaba el arma blanca sobre su cuello.

Barripower: ¡Ostias tranquila, que mal despertar tienes! La chica, aturdida por el golpe y las palabras de Barri, entornó sus azules ojos sobre el traje de éste, al ver el color negro con insignias rojas característico del Ala bajó el puñal con cuidado aunque con gesto desconfiado.

Barripower: ¿Oye te encuentras bien? Has debido recibir un buen golpe, por cierto tu debes ser Melissa...

Melissa: Steiner, Melissa Steiner ¿y tú eres...?

Barripower: A mí me llaman Barripower - dijo señalándose con el pulgar en el pecho - soy parte de tu... esto... escolta...

Melissa: ¿escolta? - bufó clavando una mirada en Barri - la verdad, espero que lo de hoy haya sido una excepción.

Barripower: No te pongas así ¿vale? No esperábamos tanta ofensiva, estábamos en clara inferioridad, que se supone que llevas que han salido a por ti medio ejército ucraniano.

De repente, la chica se llevó la mano al bolsillo de la pierna, sacó un pequeño disco y tras mirarlo por todos los lados, suspiró tranquilizada al ver que no estaba dañado.

Melissa: Pues quizás sea por esto o porque echaban de menos mi encanto personal - rió guiñándole un ojo al piloto.

Barripower: ¡vaya! Se ve que Shinji no exageraba cuando habló de ti... bueno creo que harás buenas migas con la gente del ala

Barripower tendió la mano a la chica para que esta pudiera levantarse y comenzaron los dos a andar hacia el interior del oscuro bosque.

Melissa: ¿Qué te ha contado? ¿Dónde está?

Barripower: No importa lo que contara, la verdad, iba en el segundo grupo de aviones, supongo que habrá sido derribado también, solo esperemos que haya podido saltar.

Los dos pilotos caminaron unos metros más adelante, mientras que Barri se fijaba en el rostro absorto que poseía la chica, si no fuera por el tono de preocupación que marcaban sus rasgos, parecería un ángel con los reflejos azulados de la luna llena sobre sus cabellos.

Melissa: .....

Barripower: ¿estás bien?

Melissa: ¡Oh sí¡ -dijo despertando de sus pensamientos - sólo es que estoy un poco aturdida por el golpe tranquilo.

Barripower: Oye, si quieres paramos un poco y te recuperas, no creo que sea bueno para ti andar si no te encuentras bien.

Melissa: No, en serio, estoy bien pero ¿qué se supone que vamos a hacer? Debemos llegar a territorio aliado, en este lugar no podremos permanecer mucho tiempo

Barripower: A ver déjame pensar... según mi mapa, y si no estoy equivocado, nuestra mejor opción es llegar al pueblo más cercano y conseguir un vehículo para movernos más rápido

Melissa: (señalando sus ropas) mmm por si no te ha dado cuenta, no es que vayamos a pasar muy desapercibidos...

Barripower: Tranquila, todo se andará, tenemos un pequeño pueblo a dos kilómetros cruzando el bosque, con un poco de suerte no habrá guarnición ahí.

Los dos pilotos, una vez despojados de lo prescindible emprendieron su marcha hacia el pequeño pueblo, una vez cerca de él, a la salida del bosque los dos pilotos se tumbaron para echar un vistazo al pueblo. Habían tenido suerte, era una pequeña aldea, de apenas 300 habitantes, sólo se atisbaban un par de guardias a cada lado del pueblo, y las luces de este, eran insuficientes para iluminar todas las casa, era perfecto. Barri y Melissa acordaron ir agachados hasta el centro del pueblo, allí podrían estar a salvo de los guardias gracias a la oscuridad.

Melissa: vale, ¿y ahora?

Barripower: pues ahora habrá que eliminar a los 4 guardias estos, esperaremos que los dos del norte se separen para la ronda y los vamos haciendo caer uno a uno, nada de disparos ¿ok?

Melissa: roger, nada de ruido

Barripower: vale, tú espérame aquí que voy a por el primero

Melissa: oye... no pienses que soy una inútil ¿eh?

Barripower: No es eso, pero mientras menos ruidos hagamos y menos nos dejemos ver mejor, cuando despachemos a este, y vuelva el otro guardia pensará que este está todavía dando vueltas, tu será mejor que vayas a por un traje mas adecuado para ti, creo que no suele haber mujeres en el ejército ucraniano, y tú desde luego no pasarás inadvertida

Melissa: ok, ¿me busco uno de caperucita? - dijo mientras clavaba sus azules ojos en el piloto y esbozaba una cruel sonrisa -

Barripower: Creo que te vendría mas al pelo uno de lobo...

Los dos pilotos no pudieron evitar esbozar una sonrisa durante unos segundos, después Barri se incorporó y caminó sigiloso mientras sacaba su Beretta de la espalda, debido al cuidado extremo que utilizó para no advertir al guardia, tardó más de lo esperado hasta llegar donde este se encontraba, sin embargo, el esfuerzo dio sus frutos, estaba a apenas un metro y el soldado ucraniano no se había percatado de su presencia, en un rápido acto, el piloto de las Alas Rrojas, levantó su mano derecha, y asestó un tremendo golpe sobre la nuca del soldado, haciendo que este cayera inconsciente sobre el asfalto como un peso muerto. Rápidamente recogió el cuerpo y lo arrastró hasta donde se encontraba con Melissa, al llegar está ya estaba preparada vigilando a los otros dos guardias, siguiendo la sugerencia del piloto, se había puesto ropa de civil para pasar desapercibida, Barripower soltó el cuerpo y empezó a maniatarlo y quitarle la ropa mientras echaba un vistazo a al cuerpo de la chica

Barripower: ¿Me he perdido el striptease? Jo, también podías haberte buscado algo menos "llamativo"

Melissa: oye, es lo único que he encontrado

La chica estaba ataviada en un vestido de color beige, no llevaba mangas ni hombros, sino solamente dos cordones atados con un lazo que se prolongaban hacia el pecho, el vestido seguía sus líneas sencillas hasta la falda en las rodillas marcando las curvas de la chica debido a que le estaba un poco pequeño, mientras tanto, Barri ya se había puesto el traje del soldado para pasar desapercibido.

Melissa: ¿qué tal hablas ucraniano?

Barripower: Me defiendo... cuando las chicas de esta región no te entienden en ruso tienes que hacer un esfuerzo y aprender... mira. -diciendo en ucraniano - "comida" "avión" "cama, cama"

Melissa: muy gracioso...

En ese mismo instante, se sintió como el sonido de un coche inundaba el pueblo, apenas tuvo tiempo la chica de reaccionar y lanzarse sobre el piloto para echarle al suelo y evitar que los fogonazos de luz del coche los delatara, escondidos entre un matorral observaron como dos soldados, ataviados con una cazadora que ocultaba su uniforme bajaban del coche y se ponían en camino pasando delante de ellos sin descubrirlos.
Barripower los observó. Aunque las cazadoras no les cubrían todo el cuerpo, no dejaban entrever que tipo de soldados eran, había levantado sospechas el raro uniforme que llevaban. Percibió un olor acre, y agarró del brazo a Melissa.

Barripower: ¿a qué hueles?

Melissa frunció el entrecejo e inspiró dos veces

Melissa: A queroseno.

Barri asintió. Era combustible de aeronave, un olor que habría reconocido en cualquier parte. Miró por encima del hombro mientras se ponía en pié un poco más adelantado que los dos soldados para dejarse un poco ver. Acercó a Melissa hacia sí y le susurró en voz áspera:

Barripower: Dame una bofetada. Con fuerza.

Le cogió la cabeza entre las manos y la besó con violencia. Melissa levantó la mano derecha como una centella y le asestó una sonora bofetada. El piloto fue a chocar contra los soldados ucranianos. Se agarró a sus cazadoras y ellos lo sujetaron para que nadie cayera al suelo. Barri se incorporó y se llevó la zurda a la marca roja que le había aparecido en el rostro.

Melissa le lanzó una mirada feroz, dio media vuelta y se alejó con aire ofendido. Los soldados ucranianos mudos de asombro, se quedaron mirándola. En cuanto dobló un recodo de un muro y se perdió de vista, dejaron caer a Barri sobre el asfalto y rieron a carcajadas. Barripower rodó por el suelo y se puso en pie como un resorte y exclamó:

Barripower: Pero, ¿quién se cree que es? Primero me lo pone a huevo y luego se hace la estrecha ¡no puede tratar así a un soldado de su ejército!

Echó a andar en pos de ella, pero uno de los soldados lo agarró por la muñeca.

Soldado: ¿por qué no la deja tranquila? Esa bofetada ha sido peor que un disparo de cañón, yo que tú la vería como un T-80 ¿entiende?

Barri asintió con timidez

Soldado: será mejor que vaya a su puesto, - dijo sonriendo - y procure tener las manos quietas.

Barri dobló el muro de la casa. Melissa estaba esperándolo con expresión emocionada.

Melissa: ¿qué has descubierto?

Barripower: que no te besaré jamás - rezongó frotándose la mejilla

Melissa se puso de puntillas y le estampó un beso en el carrillo enrojecido.

Melissa: lo que no debes hacer nunca es darme una sorpresa ¿y que más?

Barripower: son técnicos de las fuerzas especiales, debe de haber una base de suministros cerca de aquí, si pudiéramos robar un aparato para salir por aire tendríamos muchas más posibilidades.

Melissa: Bien, y como salimos de aquí.

Barripower: ahh le he quitado a uno de los soldados las llaves de coche, nos lo llevaremos cuando esté lo más lejos posible, con suerte no se darán cuenta.

Barri y Melissa, aprovechando que los dos técnicos se encontraban en el otro extremo del pueblo, entraron en el coche, gracias a que la carretera hacia una pequeña pendiente, para no levantar sospechas, Barri quitó el freno de mano e hizo avanzar carretera abajo el coche con el motor parado, encendiéndolo cuando ya se encontraban lo suficientemente lejos del pueblo para no escuchar el motor de éste.

...

Agosto 1 2002 a 1:29 AM

(base aérea de kerch)

En un teléfono...

Melisa: Aquí la lugarteniente Melisa Steiner, diga al capitán Liao que le llamo.

Operadora: muy bien señora ahora le llamo

Kai: ¿diga? ¿Quién es?

Melisa: Soy yo Kai, ¿no te dijo tu secretaria quien era?

Kai: Ahh hola Melisa, no me dijo nada, se ve que sigue tan celosa como siempre.

Melisa: Je je ya veo.

Kai: Por cierto, me enteré de lo de tu huida, ¿estás bien?

Melissa: Sí gracias, de eso quería hablarte, tengo los documentos de la base.

Kai: ¿y bien?

Melissa: Es mucho más serio de lo creíamos en un principio, debes traer a todo el equipo a Kerch.

Kai: ¿todo el equipo? ¿No me lo puedes decir por aquí? ¿Tan serio es?

Melissa: imposible Kai, hazme caso, se lo que me hago, tráelos a todos y lo prepararemos.

Kai: Muy bien, te creo, pero necesitaré escolta desde el mar negro, nuestros MIG no llegan tan lejos

Melissa: Está todo listo, las Alas Rojas os escoltarán hasta la bas.

Kai: veo lugarteniente que sigue tan eficiente como siempre

Melissa: Gracias Kai, lo prepararemos todo para tu viaje.

Kai: ok, adiós

Melisa: adiós clic clic clic

La chica, con el vestido robado lleno de polvo aún puesto, colgó el teléfono y se dio la vuelta para hablar con la persona que estaba apoyado en la pared mirándola.

Shinji: ¿y bien?

Melisa: Dice que vendrá, traerá a todo el grupo.

Shinji: Bien, será bonito ver a todos juntos de nuevo

Melissa: ¿le escoltareis ¿quiaf?

Shinji: Af, Melissa, es nuestro deber, por cierto, ¿Traerá el Estrella Blanca?.

Melissa: No creo Shin - dijo encogiéndose de hombros - no sabe nada.

Shinji: ok, ¿y a mí me lo vas a contar?

Melissa: cuando estemos todos, es muy importante.

Shinji: ¿muy bien, sabes? , deberías darte un baño, menudas pintas tienes

Melissa: ¿es una proposición?

Shinji: ¿qué dices? siempre estas igual

Melisa: si si, anda que no te gustaría ^_^

El piloto de las Alas Rojas echó su brazo sobre los hombros de esta y le susurró al oido mientras seguían caminando:

Shinji: veo... señorita Steiner...que no ha cambiado nada

Los dos pilotos se marcharon por la puerta...

Agosto 1 2002, 1:32 AM

(Sala de Briefing)

Bueno camaradas ya han leído el mensaje: Tres IL-76 se dirigen desde Rusia hacia la base de Kerch, nuestra misión es simplemente escoltarlos, se esperan presencia enemiga por lo que habrá que estar atentos y proteger el convoy a toda costa. Fuentes han confirmado movimiento en la zona de varios MIG-23 y MIG-29.

La misión comenzará a las 6:30 de la mañana, pequeñas nubes a 5000 metros eso es todo buena suerte.

Agosto 1 2002, 9:32 PM

Últimas notas sobre la misión

Señores , estos son los últimos datos recibidos. Para tener una mayor seguridad y apoyo el ejército ha desplegado una unidad AWACS para ayudarnos, Los IL-76 iban acompañado de una escolta de dos MIG-29, sin embargo la falta de combustible les obligó a retirarse sobre la ciudad ucraniana de Charckov, nosotros empezaremos la misión desde ese punto.

La misión comenzará a 8000 metros, a las 6:30 de la mañana, la visibilidad es ilimitada en un rango de 80 km

Datos técnicos de la misión.-

Hora en Crimea: 6:30 AM
Tiempo: Despejado. Visibilidad ilimitada en un rango de 80 km.
Techo de nubes: 5000
Viento: 0
Base de origen: ver mapa.
Base de retorno: Kirovskoe
Amenaza prevista: Diversos vuelos GAI, posiblemente MiG-23/29

Vuelos: 6 x SU-27 con armamento A-A obligatorio: 2xR-27R, 2xR-27ER, 2xR-27ET, 2xR-77, 2xR-73 (la última opción de payload una vez elegida "sortie:CAP")

Mapa de operaciónes (pulsar para ampliar).-

 

Resultados de la misión:

Piloto

Misión

Aviones derribados

Radares

SAM

Vehículos

Barcos

Edificios o instalaciones

Status

Ballfire

Escolta

0

-

-

-

-

-

OK

Dani_FG

Escolta

0

-

-

-

-

-

OK

Doppler

Escolta

1

-

-

-

-

-

OK

Shinji

Escolta

0

-

-

-

-

-

OK

Splash

Escolta

0

-

-

-

-

-

MIA

Susto

Escolta

3

-

-

-

-

-

OK

Víbora

Escolta

2

-

-

-

-

-

OK

Debriefing:

(POR SHINJI)

Despegamos de kirovskoe y llegamos hasta la frontera geografica de ucrania a bordo de nuestros Su-27, en el horizonte se veian una seri de puntos, tres IL76 y 4 Mig-29 a los cuales tomamos el relevo se marcharon hacia su base
Aquí empieza nuestra misión

yo lo cuento como mas o menos lo ví en mi cabina, si en algo me equivoco que ponga aqui un post, y asi extendemos esto

decidimos hacer tres grupos, uno por cada IL76
Susto, Dani y yo escoltamos al primero
Doppler y Ballfire al segundo
y Vibora y Splash al tercero

después de poner la misma ruta que los bombarderos no tuvimos mucha oportunidad de relajarnos, nada más entrar en aguas del mar negro aparecieron en el radar del awacs dos contactos, uno de los aviones se fué a por nuestro awacs mientras que el otro se dirigia hacia nosotros, gran error... el mig-23 que se dirigia hacia nosotros fue interceptado por 4 de nuestro aviones, aunque se ve que el piloto no era malo, puesto que el kamarada susto gruño por radio que había necesitado 4 misiles para derribar al ucraniano, el otro mig tuvo la misma suerte, puesto que cayó a manos del un S-300 que protegia la base de kerch

después de esto (y de una pequeña confusión en la que algunos de nuestros pilotos se perdieron) volvimos a las formaciones, estuvimos largo rato volando en formación por el mar negro, hasta que el Capitan Kai Allard informó de que uno de sus motores había quedado inoperativo y tendria que bajar su velocidad a apenas 500 km/h, dicho esto, y con muchas dificultades por culpa de la velocidad seguimos escoltando a los transporte, de pronto, alguién avisó por radio de contactos enemigos a las 5 en punto, fuimos cuatro pilotos los que fuimos hacia ellos, creo, Vibora, Splash, Doppler y yo, creo... rompimos la formación y pusimos rumbo de interceptción hacia los tres bandidos que posteriormente serian identificados como F-16, todos lanzamos nuestros misiles contra los susodichos aviones, uno de ellos cayó en el acto, mientra que el otro realizaba maniobras evasivas y conseguia librarse de su misil para después blocar al Splash y dispararle un misil que le ocasionó la destrucción del motor obligandole a eyectar para no morir en la misión, los tres F-16 fueron reducidos, 2 por vibora y 1 por doppler

una vez terminada la faena, con varias estelas de humo a mi alrededor, pusimos rumbo hacia los bombarderos que ya se encontraban bastante lejos, fuimos en formación hasta estos, y descubrimos con horror como solo quedaba uno entero ¡¡¡???, la razon a la que hemos llegado ha sido un sabotaje en los aviones que ha desencadenado que dos de los aviones se chocaran y el transporte en el que viajaba el capitan Allard regresara a base con un motor dañado

ya nos quedaba poco, habían transcurrido 45 minutos de misión, ya habíamos entrado en el continente pero todavia no se había acabado la misión, en la pantalla del awacs volvimos a recibir dos contactos, dos aviones enemigos acababan de despegar de su respectiva base y se dirigian hacia nosotors, aprovechando nuestra superioridad aerea, de altitud y velocidad, nos fuimos un grupo de cuatro aviones hacia ellos, Susto, doppler, vibora y yo disparamos hacia los aviones enemigos, yo lanzé dos R-27 Er mientaras que los demás hacian lo propio llenando el RW con las voces de FOX 1 y FOX 3 con sus misiles, susto derribó uno de los bandidos y vibora el otro, pero con tan mala suerte de que a vibora y a mi se nos estroperada la electronica en ese mismo instante (nos daria un rayo digo yo) y tuvimos que abortar la misión ya al final (cuelge) los demás pilotos ya aterrizaron sin ningún problema junto al Transporte superviviente IL-76


Status de la Misión: Exito, el capitan Allard llegó a la base sano y salvo

Resultado
aviones derribados: 6 + 1 derribado por S-300
Aviones perdidos: 1
Pilotos perdidos: Splash, eyectado, a ver si llega el helicoptero y sigue vivo el pobrecito en las aguas del mar negro
.