BASES PARA LA CAMPAÑA RELÁMPAGO SUR
- La
versión de vuelo será 2.3a.
- Objetivo
de la campaña: Usar parte de los instrumentos mas comunes de un escuadrón
de combate para el análisis y creación de rutas de vuelo en época de
conflicto. Todos los datos aportados como la climatología cortesía del
satélite NOA12 y su reproducción en el sim son lo mas cerca de lo que
podemos estar de la realidad, así mismo la cancelación de vistas externas
nos dará la oportunidad de sentir la soledad de una cabina sin la común
costumbre de tener la situación controlada visitando otros vuelos.
- Dificultad:
Media-alta, por lo que se recomienda que los pilotos recién iniciados se
acompañen de otros experimentados. Toda la información suministrada lleva
manual de utilización para mayor simplificación y sencillez.
- Equipos: Se formaran como máximo 3 equipos
compuesto de 4 pilotos y 1
suplente. El suplente hará de controlador awacs cuando este
aparezca en la misión. En aras del buen funcionamiento de las misiones no
se incluirán acompañantes IA, a excepción de los grupos de vuelos IA que
si pueden ser trazados y armados
por los participantes, ( para este ultimo apunte ver apartado 10 A).
- Los
componentes de cada grupo nombraran un jefe de escuadrilla. Su misión será
la de portavoz del grupo así como coordinador del mismo.
- Cada
equipo debe poner un nombre a su grupo de combate para su mejor
identificación.
- Las
misiones son dinámicas en su mayoría. Las que no lo sean, serán señaladas
al efecto.
- Misiones
dinámicas: Los resultados
obtenidos por los distintos equipos repercutirá en la misión siguiente
dando como resultado, bien, una
aproximación mayor al final de la campaña o, a la perdida de posiciones,
quedando relegado a puestos inferiores. Como campaña dinámica se harán
misiones para cada grupo según su situación. La 1º misión de inicio, será
igual para todos las grupos.
- Misiones
fijas: Son misiones donde la situación es limite y no permite errores. Es
decir la continuidad de la campaña depende del éxito de la misión.
- Condiciones
de victoria:
- Misiones
dinámicas: se considerara 100% cumplida cuando se destruyan todos los
objetivos primarios y secundarios. La no-consecución de los objetivos
primarios da como resultado la perdida de la misión y llevando a una
merma en la capacidad ofensiva de la siguiente misión, así como un
fortelacimiento de las posiciones enemigas. El incumplimiento de los
objetivos secundarios implica la perdida de puntos dando ventaja a los
demás equipos, así como una mínima merma de la capacidad ofensiva de las
fuerzas del grupo.
- Misiones
fijas: En estas misiones es imprescindible cumplir los objetivos
primarios, de no ser así el grupo afectado pierde la campaña. La
no-consecución de objetivos secundarios tiene el mismo efecto que en las
misiones dinámicas.
- Perdida
de AWACS: La perdida de esta inestimable herramienta implica volar sin
vista Awacs la siguiente misión en espera de reponer un nuevo aparato.
- Numero
de tropas de asalto terrestres: Todos los participantes tendrán el mismo
numero. Sus movimientos están predefinidos en la campaña y no pueden ser
cambiados, El único cambio que se puede apreciar será su eficacia frente
al enemigo. Dependiendo del grado de deterioro que podamos realizar a las
tropas rebeldes, así actuarán.
- Incumplimiento
de objetivos secundarios móviles: Patrullas convoys y refuerzos están en
este apartado. Oponen resistencia a las tropas terrestres e impedirán el
avance, si no son eliminados en la misión indicada frenaran la ofensiva
del sector, si no son eliminadas o mermadas en la siguiente oportunidad
pueden llegar a destruir nuestras fuerzas. Desde el primer momento que se
establezca un grupo de asalto terrestre su valor frente al enemigo que
tiene delante es de 1 a 1, es decir empate. A medida que dañemos sus
posiciones con ataques aereos se decantará la balanza a favor del bando
amigo. En contrapartida la no eliminación del enemigo en 2 misiones
consecutivas implica la desaparición del batallón de esa zona del frente,
alentando el avance enemigo. Una vez que se dañe las fuerzas enemigas en
un 50% las fuerzas terrestres podrán eliminarlas.
- El varemo aplicado para decidir la
amenaza de un grupo enemigo será dado por el numero y calidad de las
tropas, con lo cual hace que sea un factor a valorar para el transcurso
de la campaña.
- Fin
de la campaña: Gana el primer grupo que consiga conquistar la ciudad de
Backhchisaray.
- Empate:
En el caso de que 2 o mas grupos lleguen al final con el mismo numero de
misiones, contaran la cantidad de daños realizados a las fuerzas
enemigas, en esto se entiende los tres ejércitos.
- Realización
de las misiones:
- Las
misiones se realizaran siempre online.
- Las
misiones se volaran una sola vez.
- Las
vistas externas estarán siempre desactivadas.
- Las
vistas AWACS estarán activas siempre y cuando esté un vuelo activado en
la zona.
- El
jefe de escuadrilla debe comunicar cuando se volara la misión y gravará
los debriefings para su posterior análisis.
- Una vez obtenida la información de
la la misión, el jefe de
escuadrilla debe remitir los planes de vuelo y armamento para su
posterior construcción al mando de la campaña. Los planes de vuelo serán
remitidos en una plantilla de misiones del editor del flanker.
NOTA: Una vez que los equipos reciban la información de la misión,
podrán realizar vuelos de prueba y simulaciones basándose en la información
recibida. El periodo de entrenamiento se prolongara hasta el mismo día de la
misión si lo desean. La misiones oficiales remitidas a los jefes de escuadrilla
minutos antes de la misión no podrán probarse como entrenamiento bajo ningún
concepto.
- Los
resultados de las misiones se expondrán en la pagina web, así como las
últimas noticias sobre el conflicto, de forma personalizada para cada
grupo.
- Información
sobre las misiones:
- Una
vez comunicado el día y hora de vuelo por parte del jefe de escuadrilla,
se remitirá la información de la misión compuesta de:
- Información genérica
sobre la misión y situación del conflicto.
- Información meteorológica.
- Relación de movimiento de tropas sobre mapa topográfico, (si
el satélite puede fotografiar, dependiendo siempre de la meteorológica).
-
Vuelos IA: si son autorizados se concretaran las limitaciones
de planteamiento sobre los mismos.
-
Plantilla de editor de misiones estándar, con la ubicación de
las fuerzas aliadas. En esta plantilla se tendrán que gravar los planes de
vuelo de la escuadrilla y de los vuelos IA para remitir al mando de la campaña.
- La
misión real para el host, clientes
y vuelos IA serán remitidas a su correo electrónico 15 minutos
antes de la hora establecida para el comienzo de las operaciones. Si por
algún motivo no se puede volar la misión a la hora fijada avisar con 12h
de antelación.
- El
inicio del plan de vuelo se realizara desde el Kuznetsov, así como la
llegada.
- Se
podrá reabastecer de combustible y armamento tantas veces como la hora
limite de finalización de las operaciones lo permita. (Para volver a
situarse en posición de despegue en el Kuznetsov pulsar U)
- Un
piloto derribado, es un piloto no recuperable para la misión en curso. El
piloto podrá reincorporarse en la siguiente misión.
- Casos
especiales:
- Cortes
de conexión: cuando se produzca alguna caída de conexión durante la
misión, se volverá a volar la misión desde el principio. El debriefing
oficial a remitir será el de la misión terminada, es decir sin caídas de
conexión. Así mismo se grabaran los debriefing de los cortes de conexión
para poder analizar las posibles causas de los mismos, remitiéndolos
junto al oficial.
Para cualquier duda o consulta escribir a Gallaecia, mail peluche15@hotmail.com