Home Page

Ataque a un campamento enemigo - Uso del misil Kh-59

Preparada la misión como hemos explicado anteriormente nos subiremos al avión para iniciar la acción.

Una vez alineados en la pista aplicaremos potencia máxima con postcombustión puesto que el avión está cargado y pesa. Aceleraremos hasta unos 280 km/h y rotaremos suavemente a 11º de morro arriba. Si hacemos esto bien y con suavidad las ruedas dejarán el suelo a unos 300 km/h. Si lo hacemos mal y rotamos mal, la velocidad para irnos al aire será mucho mayor con el consiguiente riesgo de dañar el avión. Si por el contrario rotamos en exceso corremos el riesgo de tocar con la cola en el suelo y mandar al traste la misión.

Una vez en el aire, a unos 10 metros sobre el suelo y subiendo, retraeremos el tren de aterrizaje(tecla "g") y pasando por 400 km/h y acelerando subiremos los Flaps(tecla "f"). Ya con el avión limpio pondremos el piloto automático. Esta será la fase más tranquila del vuelo por lo que aprovecharemos para llevar correctamente la navegación y repasar el mapa de la zona a atacar. Esto lo podremos hacer porque el editor tiene la posibilidad de imprimir la todo lo que queramos de la misión y nos puede ser realmente útil para recordar la posición de los objetivos.

Pasado el punto dos, IP(Punto Inicial para el ataque), y estabilizados hacia el punto 3(TP, Punto de Ataque), y sin quitar el piloto automático, pasamos al modo GND/ZEMLYA, aire/tierra(tecla "7").

Si lo hacemos de esta manera, con el piloto automático conectado, el avión permanecerá estable, con planos nivelados, manteniendo altitud y velocidad tal y como estaba al quitar el modo de navegación.

snap039.gif (196653 bytes)

 

 

PAGINA ANTERIOR VOLVER PAGINA SIGUIENTE